Agua de Frutas tipo LA MICHOACANA para vender

Hola como estan, espero que bien te comparto la receta de una deliciosa agua de frutas, esta es una bebida popular en México gracias a su sabor único y su frescura. Hoy queremos compartirte esta fácil receta para disfrutar en casa..

Las aguas frescas definen a una gran cantidad de bebidas típicas en todo México tanto que puedes encontrarlas en cada rincón del país. Básicamente son la mezcla de agua con azúcar y la pulpa o jugo de una fruta, el agua de frutas es una de las recetas más populares porque como su nombre lo dice, integra diferentes frutas.

Lo que caracteriza principalmente a esta bebida es su peculiar tono rosado y su sabor explosivo que logran la mezcla de ingredientes, además claro de que tiene una consistencia más cremosa porque lleva leche, por todo esto es una de las favoritas para refrescarse, sobre todo durante el verano.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!