Agua fresca de Zanahoria con Melón, Receta deliciosa y saludable

Te compartimos la receta de una deliciosa y saludable bebida, Zanahoria con Melón, es una combinación natural que podrás preparar en casa, esta es una bebida cremosa, Creanme que lo que les dice el titulo no se compara con lo que les dirá el sabor de esta riquísima combinación.

La zanahoria es buena para la vista, pero también es buena para estimular el apetito. Comer zanahoria es recomendable para personas que sufren anorexia u otro trastorno relacionado con la alimentación. Fortalece el cabello y las uñas, ya que las zanahorias son ricas en betacaroteno, una sustancia que nuestro organismo transforma en vitamina.

Te recomiendo que mires el video con el paso a paso de esta bebida para que te quede deliciosa, recuerda endulza a tu gusto y puedes omitir algún ingrediente si no lo tienes disponible.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!