Albóndigas de berenjena – Receta vegetariana que sorprende hasta a los amantes de la carne

Este plato puedes prepararlo con cualquier tipo de ingrediente te hablamos de las albóndigas. Aunque suelen ser de carne, en esta preparación aprenderemos a realizar albóndigas de berenjena, ideales para los niños ya que esta verdura se camufla con facilidad y, además, tiene muchos nutrientes para la salud. También es perfecta para los vegetarianos, pues no utilizaremos nada de carne.

Esta es una receta de cocina bien sencilla donde aprenderás en pocos pasos a hacer albóndigas de berenjena. Desde ingredientes y cantidades, hasta cómo elaborar unas espectaculares y deliciosas albóndigas vegetarianas de berenjena.

Esta es considera una receta espectacular incluso para aquellas personas que se niegan a consumir las comidas sin carnes. A mi en lo personal me gusta mucho comer platos vegetarianos, pero ésta receta va más allá de eso. Si deseas las puedes congelar y son ideales para poner directamente congeladas en una olla y hacer albóndigas gratinadas o acompañarlas con arroz, en tan solo unos minutos!

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!