Aprende cómo se hace para que el arroz quede suelto y al punto

Hacer arroz blanco que quede suelto y en su punto no es tan fácil como parece. Si no sigues unas directrices al pie de la letra, es posible que el arroz quede duro, pasado o con los granos pegados entre sí. Así que hoy quiero compartir contigo esta receta para hacer un arroz blanco perfecto. Sigue los pasos que muestro a continuación y te quedará un buen arroz. Vamos a la cocina!!’

El arroz es, junto al trigo, uno de los cereales más consumidos en todo el mundo. Existen más de 2.000 variedades de arroz que se agrupan en 3 categorías básicas: grano largo, medio y corto (el blanco de grano medio es la variedad más consumida en nuestro país) y cada una de ellas va bien según el tipo de recetas de arroz que quieras.

El almidón es el principal componente del arroz, que es un hidrato de carbono presente en los cereales, y aunque inicialmente tiene grandes cantidades de vitamina del grupo B y minerales, en su refinado se pierden prácticamente el 85% de sus propiedades.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!