Arroz con leche casero, cremoso, delicioso y facil

Te compartimos un video con una receta exquisita, considerada una de las recetas de postre tradicionales a las que le tenía un montón de ganas, tanto de compartirlo con ustedes como de prepararlo en casa. Este es el postre que más recuerdos me trae de la niñez, así que manos a la obra.

Para mí el mejor era el que preparaba mi tía, que lo bordaba en cada celebración de cumpleaños, comidas, o simplemente porque sí. El resultado, un arroz con leche cremoso en el que el grano quedaba algo suelto en una crema con sabor a canela y limón y que al día siguiente estaba incluso más bueno.

Su secreto era la paciencia y utilizar leche de vaca, de las de verdad, ordeñada de la mañana con su nata y un sabor a leche que poco a poco voy perdiendo en el tiempo. Mira el video con los ingredientes que vas a necesitar para esta receta y con el paso a paso.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!