Así se prepara un delicioso y Refrescante Batido de Banana

Te compartimos el paso a paso del licuado de banana, mejor conocido como el rey de los licuados, debido a la facilidad en su elaboración, al sabor exquisito que tiene y además a lo nutritivo que resulta. Este batido de plátano es un alimento fantástico para los chicos por las propiedades que posee.

Aprende a preparar un licuado de banana perfecto. Existen muchas formas de hacerlo pero una sola para que el resultado sea perfecto, en el video se explica con detalles cuáles ingredientes vas a necesitar para preparar este licuado y como lo debes preparar para que te quede riquisimo.

Los ingredientes de esta receta son accesibles y sencillos, vas a necesitar plátano o banana, leche, hielo, azúcar y vainilla. Ingredientes que seguramente ya tienes en casa, este tipo de receta la recomiendo mucho para aquellas personas que comen poca frutas.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!