Baño limpio y perfumado: sin sarro amarillo ni costras de moho

Si nos hemos preguntado alguna vez cómo mantener el baño limpio y perfumado, quiero aclararte de que no somos los únicos que nos hemos hecho esta pregunta.

Me ha pasado muchas veces el entrar al baño y sentir un olor feo, al que no podía identificar de donde venía. Hasta que por fin me di cuenta de que ese olor, procedía del sarro del inodoro. Las bacterias que se alojan en ese sarro, son las culpables de ese olor.

Ingredientes

– 500ml de Agua
– 2 cucharadas soperas de Bicarbonato de Sodio
– 150 de Vinagre de Alcohol

Procedimiento para multiusos casero

1- Ponemos en un recipiente con spray, el agua y el vinagre.

2- Por último pondremos el bicarbonato pero lo haremos de a poco, con mucho cuidado. Recordemos que el bicarbonato reacciona muy rápidamente, así que hará efervescencia.

3- Una vez que terminamos de agregar el bicarbonato, cerramos el recipiente y agitamos bien. Dejamos reposar por unos 30 minutos.

4- Pasado este tiempo, nuestro multiusos casero, ya estará listo para usar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!