Berenjenas fritas y crujientes con trucos

Te compartimos en este artículo una receta super sencilla para que puedas preparar en casa estas sabrosas berenjenas fritas, no tiene mucha elaboración y casi todo el mundo sabe hacerlas. Quizás no sepas cómo conseguir que te queden crujientes y que no absorban demasiado aceite, hoy te decimos cómo debes hacerlas.

Existen muchos trucos para conseguirlo, y aquí se te explica paso a paso lo que debes usar siempre, da muy buen resultado. Los ingredientes de esta receta son: 2 berenjenas medianas, sal al gusto, harina de trigo, leche y aceite de oliva virgen.

Son ideales para guarnición de carnes y pescados o simplemente para comerlas tal cual y darnos un capricho ahora que estamos en temporada que es cuando más ricas quedan. Además si las haces con una freidora sin aceite, aún serán más sanas e igual de ricas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!