Bistec Entomatado – Como ablandar la carne para que quede Suavecita

Hola mis amores, hoy les quise compartir la receta de un delicioso bistec con tomates el cual es una opción perfecta para compartir en familia este fin de semana, mira el video paso a paso de este bistec, ideal para cualquier ocasión.

El Bistec es un plato muy popular en varios países latinos, y en México no es una excepción. Los filetes finamente cortados se sazonan comúnmente con lo básico, el ajo, la sal, y pimienta y se cocinan con las porciones de cebollas.

El bistec es el corte de filete de carne roja más populares en la cocina mexicana. Tanto así, que hay muchas formas de prepararlo, y también son muchos los ingredientes con los que se puede acompañar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!