Bizcocho con 3 ingredientes SÚPER ESPONJOSO (sin horno)

Hola como estan, espero que bien te comparto el video de la receta de un bizcocho que tan solo lleva 3 ingredientes, y no necesitas horno para prepararlo, algo genial y que sorprenderá a toda tu familia cuando lo invites a comer un bocado…

Los ingredientes de esta receta como te mencione anteriormente son 3 estos son: 4 huevos, 1 taza de harina de trigo (120 gramos) y 1/2 taza de azúcar. Este bizcocho se va a preparar en la estufa, lo primero que debes hacer es separar las claras de las yemas.

Así que ya sabes este postre es muy fácil de preparar y está buenísimo. Solo necesitarás harina, huevos y azúcar. Es perfecto como base para tartas o para comerlo así tal cual. Este tipo de bizcochos, que se preparar en un abrir y cerrar de ojos, te sacará de muchos apuros.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!