Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar

Aprende a preparar un bizcocho de avena, con solo 3 ingredientes y sin usar azúcar, para hacer la masa principal. Este bizcocho de avena es nutritivo y delicioso. Con esta receta vas a poder darte un pequeño capricho o una merienda muy equilibrada, ya que es un postre muy saludable.

En la mayoría de los casos los bizcochos caseros contienen harina de trigo y grasa, con este postre vas a eliminar cualquiera de estos elementos y además consigues tener en la mesa un dulce exquisito.

La avena es un ingrediente que debemos incorporar lo antes posible a nuestro día a día. Se trata de un diurético muy eficaz, en especial si lo tomamos a primera hora del día. Combate de forma eficaz el exceso de ácido úrico en la sangre.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!