Bizcocho de limón alto y esponjoso con glaseado. ¡Mira qué miga tan increíble!

Te comparto la receta de un sabroso bizcocho de limón alto y esponjoso, este postre es bien sencillo de preparar y queda super delicioso, los ingredientes que vas a necesitar son: 300 g de harina, 200 g de azúcar, 6 huevos L, 1 limón grande, 100 ml de aceite, 100 ml de agua, 10 g de levadura química.

Para el glaseado: 100 g de azúcar glass o azúcar impalpable (1/3 de taza), 2 cucharadas de jugo de limón y Ralladura de piel de limón y lima. Obtén un postre delicioso con el paso a paso de esta receta que te comparto, los ingredientes que usarás en esta receta son bien economicos.

Primeramente debes poner a precalentar el horno, debes untar el molde de mantequilla y separar las claras y las yemas de los huevos, este postre sirve perfectamente para el desayuno, merienda, este postre no dura mucho, ya que queda tan delicioso que muchos se repiten.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!