Bizcocho de naranja SUPERESPONJOSO y TRUCO para que quede muy alto

Te cuento un truco para conseguir un bizcocho mucho más alto y esponjoso. A partir de la receta del bizcocho esponjoso básico, he añadido 2 huevos la parte proporcional de harina y azúcar. Las dos claras que aprovechó, le dan todavía más altura y esponjosidad. Las claras adicionales son un ingrediente opcional, pero te animo a que hagas bizcocho con claras extra para aprovechar las claras que a veces se quedan en la nevera.

Este es un postre que se puede preparar de manera práctica con ingredientes fáciles de encontrar en la despensa de la cocina. A esta receta de bizcocho de naranja le añadimos una decoración a base de rodajas de naranjas confitadas, pero puedes adornarlo como más gustes.

Bizcochos hay de muchos tipos y con ingredientes muy diversos, pero pocos encontrarás tan jugosos como este bizcocho de naranja esponjoso, casero y fácil. Sin duda alguna la naranja tiene gran parte de la culpa, porque su zumo hace que la masa sea más ligera que en otros bizcochos, y sigue estando jugoso aunque pasen los días. Este es uno de mis bizcochos favoritos por su sencillez a la hora de prepararlo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!