Bizcocho esponjoso de 3 ingredientes en 5 minutos. SIN HORNO

Te comparto la receta de un sabroso bizcocho en el cual solo vas a necesitar 3 ingredientes y 5 minutos para prepararlo. Si quieres que te quede muy tierno y esponjoso, tienes que seguir al pie de la letra todos los detalles del vídeo. Es muy fácil de preparar y está buenísimo. Solo necesitarás harina, huevos y azúcar. Es perfecto como base para tartas o para comerlo así tal cual.

Si te gusta preparar bizcochos al microondas, no te pierdas este Bizcocho de chocolate al microondas (tierno y esponjoso en sólo 5 minutos). Y si te gusta añadir fruta a tus bizcochos, te encantará este Bizcocho de naranja en 5 minutos. Este tipo de bizcochos, que se preparar en un abrir y cerrar de ojos, te sacarán de más de un apuro.

Si te visitan personas inesperadas, pues le brinda un pedazo de este bizcocho y te aseguro que quedaras como buena anfitriona, si tienes niños ponle en su merienda y ellos amaran este tipo de sorpresa, lo mejor es que este bizcocho sale bien economico, no dejes de prepararlo.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!