Camarones con ajo y mantequilla en salsa de vino: receta facil lista en 15 minutos

Te compartimos una receta en el dia de hoy que es bien fácil de cocinar, y no requiere de mucho tiempo en la cocina, se trata de camarones con ajo y mantequilla. Consumir camarones trae muchos beneficios a la salud, ya que estos crustáceos contienen como principal mineral, el selenio..

Una porción de 100g de camarones, aporta el 100% de las necesidades diarias de selenio, un mineral antioxidante que protege a la piel de los rayos UV. También aporta calcio, y se calcula que unos 6 o 7 camarones equivalen a 1 taza de leche o 200g de queso blanco. ¡Ideal para quienes no consumen productos lácteos!

Asimismo, ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y el sistema cardíaco, brindan saciedad y algo muy interesante en lo que concierne a esta receta, es que tiene bajo aporte calórico, tan sólo 90 calorías por cada 100 g de camarones. De modo que si estás haciendo dietas para adelgazar, esta es una excelente alternativa. ¡Y además, se prepara en tan sólo 15 minutos!

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!