Camarones tiernos y jugosos cocinados a la perfección en cóctel

¡Hola! En esta ocasión te comparto ésta receta de uno de los cócteles que más me gustan: el de camarón. En México es muy popular, y cada región tiene una manera muy especial de prepararlo, de hecho he tenido la oportunidad de probarlo de maneras distintas, pero aquí te comparto la receta de la manera en que a mí me gusta más prepararlo.

Esta receta es ideal para cuando quieras preparar algo fresco y rápido para disfrutar a la hora de la comida, y creo que éste cóctel va perfecto, además de que todos en casa nos encanta, no dudes en preparar esta receta super sencilla.

Camarones tiernos y jugosos cocinados a la perfección en coctel con salsa exclusiva de Mira el video con la Receta completa paso-a-paso, ingredientes y secretos de cómo hacer Coctel de Camarón. Muy fácil de hacer, y un clásico favorito para la Cuaresma, vacaciones y el calorcito.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!