Cena lista con solo 5 ingredientes, sin horno, fácil, rápido y muy económico

Hola mis amores, les comparto una receta que a mi en lo particular cada vez que la preparo me encanta y no puedo dejar de comerla, se trata de un pastelón lasagna plátano maduro, es un plato delicioso y que resuelve en aquellos momentos que no tienes tiempo, comenta de que país nos ve para mandarte un saludo especial.

Una variante exquisita y perfecta para los niños de la clásica lasaña de carne tradicional. Sorprende a tus comensales con un plato diferente con un sabor único. Se creativo y exótico y prepárate a cocinar una lasaña diferente, la lasaña de plátano y carne.

Los ingredientes de esta receta son: 1 Cebolla Blanca, 1 Libra de Queso Mozzarella, 1 Libra de Carne de Res Molida, 1 Taza de Puerro, 4 Tomates, 1 Cucharadita de Sal, 4 plátanos. Recuerda que debes llevarlo al horno por 30 minutos a 250 C grados.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!