Chiles rellenos de queso con tocino

Esta receta es bien adictiva y super sencilla de preparar. Así podrían catalogarse estos jalapeños rellenos de queso y envueltos con tocineta. Esta receta utiliza ingredientes al alcance de cualquier despensa, así que no tendrás que buscar nada especial. Lo puedes servir como aperitivo y a todos les encanta, lo volveras hacer una y otra vez eso te lo aseguro.

Estos jalapeños rellenos de queso y envueltos con tocineta deben comerse calientes, recién salidos del horno. Son perfectos para fiestas, pero también para acompañar platos principales. Si les gusta el sabor del jalapeño y la tocineta, esta receta les encantará.

Esta es una excelente opción para hacer cuando tenemos una reunión ó cualquier tipo de evento donde necesitamos tener aperitivos a la mano fáciles y deliciosos, aprende cómo preparar unos chiles rellenos de queso enrollados con tocino.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!