Chuletas de cerdo a la Coca Cola

En la mayoría de los hogares están utilizando la coca-cola para cocinar, el refresco brinda un sabor dulce a las comidas, sobre todo a las carnes, que sin duda gusta a todos. Anímate y sigue esta receta fácil y rápida para aprender a cocinar chuletas de cerdo con este ingrediente tan peculiar.

Tapa la sartén y cocina lentamente hasta que la salsa espese. Sirve las chuletas de cerdo con coca-cola acompañadas por arroz, una ensalada o cualquier guarnición de tu elección.

Estas chuletas de cerdo a la Coca Cola se preparan en unos quince minutos, así que no tienes excusa, para prepararlas en casa. La coca cola le da un toque muy especial, a esta carne: tiene que ser la original, en esta ocasión no nos vale sin azúcar, ya que entonces la salsa no se caramelizaría.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!