Coloca una botella en el desagüe de tu Baño para eliminar cucarachas

Tener cucarachas en el baño es bastante más común de lo que piensas. No es sintomático de falta de limpieza si no que las condiciones del baño son ideales para que se instalen.

No te eches las manos a la cabeza, una vez detectadas es necesario actuar con rapidez. Estos insectos además de dar mucho asco son peligrosos para nuestra salud ya que pueden ayudar a propagar algunas enfermedades en las personas.

Los puntos de entrada de las cucarachas en el baño suelen ser grietas o fisuras y zonas donde hay mucha humedad, por ejemplo la causada por una gotera o una fuga de agua. Se esconden en las paredes, en el zócalo, detrás de los azulejos y permanecen ahí todo el año. La mejor manera de mantenerlas a raya es prevenir.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!