Cómo Cocer Garbanzos Tiernos ¡El mejor TRUCO!

Los garbanzos tienen un montón de propiedades buenas para la salud y para nuestro organismo, entre ellas se encuentran las digestivas y las diuréticas. Además de estas propiedades y beneficios, tienen un alto contenido en proteínas y ácidos grasos que nos ayudan a controlar los niveles de colesterol en nuestro cuerpo, por lo que viene genial para las personas mayores que sufren esta enfermedad.

Es una receta de cocción sencilla y rápida. Por eso a lo largo del video se muestra cómo cocer garbanzos para que queden bien hervidos y cocidos y la carne tierna. Sin duda este truco te dejará boquiabierto. Mira el paso a paso de esta receta sencilla pero deliciosa.

Mira las recomendaciones para cocer los garbanzos, desde el momento del remojo hasta cuando echarles la sal o cómo debe ser el agua cuando empiece la cocción. Así te aseguras de conseguir unos garbanzos tiernos y sabrosos, sin durezas ni pieles secas o rotas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!