Cómo cocinar un delicioso hígado encebollado

Hoy te compartimos la receta de hígado encebollado, el cual es un plato nutritivo y saludable que podemos incluir en nuestra dieta semanal. Su elaboración requiere de pocos ingredientes y el resultado es todo un manjar de reyes…

Esta receta de hígado encebollado es muy sencilla de hacer y que además, la tendrás lista para servir en pocos minutos. Su alto contenido en hierro te ayuda a evitar la anemia, recomendada para personas que practican deportes intensos, y su alto contenido en zinc facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina.

Entre los ingredientes que vas a utilizar están: hígado de ternera, 2 cebollas grandes, 3 dientes de ajo, 2 hojas de laurel, 1 pizca de pimienta negra, Aceite de oliva y Sal. Las mujeres embarazadas o los bebés en estado de lactancia, pueden beneficiarse de esta carne, ya que el hígado de ternera tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina. El consumo de esta carne también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!