Como desinfectar frutas y verduras después de hacer compra

Hola amigos, hoy quise compartirles varios trucos para que aprendas en casa a desinfectar las frutas y las verduras que compras en el supermercado, en estos tiempos tan difíciles quiero hacerte la vida un poquito mas cómoda, espero que veas el video y hagas estos trucos paso a paso..

Es normal que con la actual situación provocada por la pandemia la gente quiera saber cómo lavar la fruta y los alimentos que llevan a casa por miedo a contagiarse. No obstante, para que no cunda el pánico, te explicamos cómo se propaga este virus y si hay posibilidades de que lo que compramos esté infectado.

Por si acaso, no está de más utilizar lejía alimentaria para lavar frutas y verduras o saber que el vinagre desinfecta. Presta atención, te contamos las mejores opciones para desinfectar los alimentos, sobre todo aquellos que comerás crudos.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!