Cómo hacer berenjenas a la parmesana, fácil y deliciosa lasaña de berenjena

Te compartimos una receta que es bien fácil de preparar y sobre todo económica, a mi me fascinan las berenjenas y esta receta es deliciosa, siempre la preparo en casa. Una receta de la auténtica comida italiana.

Te comparto estos trucos para que te salga una lasaña de verduras perfecta. Es una forma muy rica de comer berenjena que seguro que encanta también a los más pequeños o para aquellas personas que no comen esta verdura.

El queso fundido le da un punto delicioso. Es perfecta para cenar como plato único o para comer acompañada de una sopa, por ejemplo. Echa un vistazo a estas Berenjenas a la crema que es una de esas recetas para triunfar seguro y muy fácil de preparar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!