Como hacer canapes faciles de última hora para Navidad

Te compartimos un video con una receta super sencilla para que aprendas a preparar canapés para Navidad u otras celebraciones familiares. Para esta receta debes combinar ingredientes diferentes y crear tus propios canapés. Para preparar esta receta vas a necesitar poco tiempo, deja los ingredientes hechos y vas a preparar lo canapés en 10 minutos. Puedes adaptar a tu gusto las recetas con otros ingredientes.

Los canapés son los aperitivos perfectos para cualquier tipo de fiesta: pequeños, vistosos, se pueden comer de pie y además se preparan con antelación, por lo que nos simplifican mucho la vida cuando tenemos invitados.

En estas características -que se puedan comer de pie y de un bocado, que sean bonitos de ver y fáciles de preparar- hemos pensado cuando preparamos estas recetas de canapés variados: todos son sencillos de preparar, muchos ni siquiera necesitan cocción, se pueden tener listos con antelación y son muy pero muy resultones.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!