Como hacer Crema de café cremoso en pocos minutos

Te compartimos una receta sencilla y deliciosa,  si amas el café seguramente conoces este delicioso y fácil postre. La crema de café es un postre que tiene distintos usos, ya sea para disfrutarla sola o como decoración para otro postre. Este dulce es ideal para darle a nuestros tartas o tartaletas ese gusto y aroma tan característico del café…

Si ya has probado esta maravilla pero no conoces la receta, quédate en este post que en pocas líneas aprenderás diversas formas de preparar una crema de café casera, como un auténtico/a pastelero/a profesional y desde la cocina de tu casa. Entre esas variantes nos encontramos con la crema de café para tartas (ideal para rellenos) o con la crema de café con chocolate, una opción perfecta para los más golosos.

Para hacer una crema de café fácil no tienes que complicarte la vida. Como verás, la mayoría de los ingredientes seguramente los tengas en casa sin necesidad de ir al supermercado a comprarlos: 150 gr de azúcar blanca, 35 gr de café instantáneo, 140 ml de agua bien helada.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!