Como hacer Croquetas de Berenjena

Hola como estan?, hoy quiero compartirles una receta bien sencilla,  vamos a preparar unas ricas croquetas de berenjena, estoy segura que cuando las prepares en casa van a ser un éxito. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla..

Entre los ingredientes que vas a necesitar están: 3 o 4 berenjenas medianas, 70 gr de mantequilla, 70 gr de harina de trigo, 700 ml de leche entera, 30 gr de cebolla rallada, Aceite de oliva (2 cucharadas soperas), Albahaca (2 o 3 hojas), Sal, pimienta y nuez moscada, Huevos, Pan rallado y Aceite para freír.

Las croquetas caseras son uno de esos platos que gustan a todo el mundo, además se trata de una de las tapas españolas más clásicas. Si las croquetas están bien hechas son una verdadera delicatessen y con esta receta paso a paso conseguirás precisamente esto pero con una mezcla de berenjena y queso. Si te apetece preparar y probar estas exquisitas croquetas solo tienes que prestar atención a estos pasos y poner la cocina en marcha.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!