Como hacer empanadas dulces

Te compartimos en el dia de hoy un video con el paso a paso de una receta deliciosa y que te sacara de muchos apuros, se trata de las empanadas dulces, ideal para merendar o llevar a cualquier sitio que te inviten como aperitivo, los dulces el encantan a casi todo el mundo, por esto es una opción ideal a la hora de regalar, mira como debes prepararla..

Esta es una de mis recetas favorita por ser rápida y fácil para preparar la masa dulce de las empanadas. Esta receta para hacer una masa para las empanadas de dulce es muy similar a la masa que se usa para tartas. Usted puede utilizar la cantidad azúcar que desee, pero recuerde que mientras más azúcar se agregue, la masa se vuelve más frágil y es más difícil extender la masa.

Si deseas puedes modificar y personalizar con facilidad esta masa para empanadas, se pueden agregar especias según su gusto (por ejemplo, canela molida / clavo de olor /pimienta dulce molida, o semillas de anís), también si deseas variar la forma de las típicas empanadas redondas o de media luna. Puede utilizar moldes de diferentes formas como corazones, óvalos, etc.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!