Como hacer Galletas de maizena y leche condensada

Te comparto un video con la receta de estas deliciosa galletas de Maizena y leche condensadas, se pueden elaborar con cualquier otra marca de fécula de maíz. De esta forma, cabe diferenciar la maicena de la harina de maíz común, puesto que la primera hace referencia a la harina obtenida tras procesar el almidón del maíz, y no el grano entero.

Al estar preparadas con maicena y no con harina de trigo, estas galletas caseras son aptas para celíacos, siempre que comprobemos que el resto de ingredientes son totalmente libres de gluten, puesto que, aunque deberían serlo, es posible que determinadas marcas estén en contacto con el gluten durante el proceso de elaboración.

Por ello, resulta fundamental revisar la etiqueta siempre. Mira el video y descubre cómo hacer galletas de maicena y leche condensada paso a paso. Estas deliciosas galletas de maizena y leche condensada ideales para tomar en la merienda acompañadas de un café, un chocolate o un te.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!