Como hacer MEDIALUNAS sin manteca facil y rapido

Las medialunas son ampliamente conocidas ya que son el desayuno o merienda ideal del día a día. Son pequeños triángulos de harina y manteca cubiertos de almíbar que pueden comerse solas o acompañadas con café.

Te comparto la receta más fácil y simple para desayunar distinto y librarse de ir hasta la panadería. En rápidos pasos prepará las mejores medialunas sin manteca, deliciosas e ideales para comer calentitas recién sacadas del horno y empezar el día con el mejor humor.

Los ingredientes de la receta pueden conseguirse en cualquier almacén de barrio o hasta quizá ya los tienes en tu casa. Aprenda a preparara este plato típico para el desayuno, merienda, para tomar en la hora del té o en un día de lluvia.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!