Como hacer Papas Fritas más crujientes y sabrosas

Te compartimos un video para que aprendas a preparar unas crujientes Papas fritas en tu casa, este es uno de los platos más populares en el mundo. Se ha hecho tan popular gracias a los restaurantes de comida rápida donde suele servirse con salsa en calidad de entremés..

Resulta muy difícil resistir la tentación de visitar esta clase de sitios y saborear este plato, salado y crujiente. Lamentablemente, esta delicia aromática no es nada buena para la salud. Aún así, los niños no dejan de pedir a sus padres a comprarles al menos una ración pequeña.

Hacer una patata frita sublime, es muy fácil. Solo hay que saber cómo y, hay que conocer una serie de pasos. Lo primero es su corte. Dependiendo de cómo cortemos la patata, quedará de una manera u otra. Lo segundo a tener en cuenta, es su forma de fritura.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!