Como Hacer Pupusas para Principiantes

Te compartimos la receta de un plato popular de El Salvador, te hablamos de las famosas pupusas con esta receta que te comparti en este articulo puedes prepararlas en casa de manera sencilla y el resultado es espectacular. Toma nota de los ingredientes y aprende a cocinar las sabrosas pupusas.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer pupusas Salvadoreñas, aquí te lo contamos de una manera sencilla para que puedas degustarlas en familia. Las pupusas son conocidas también a nivel internacional. Es común que cuando turistas o extranjeros visitan El Salvador, no se vayan sin antes haber probado las pupusas.

Para elaborar las pupusas primeramente se necesita una masa, que en El Salvador es elaborada por lo general de maíz molido; aunque también se puede usar arroz molido. Si lo desea también puede usar harina de maíz o harina de arroz. Son básicamente una tortilla, pero la diferencia es que en su interior se les agregan otros ingredientes que le dan un sabor único.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!