Como hacer Salteado de ternera con brócoli

Te comparto la Receta fácil y ligera con explicación detallada de todos los pasos a seguir para preparar una Salteado de ternera con brócoli, esta es una nueva receta de la cocina tailandesa, ” Salteado de ternera con brócoli ” muy sana, super fácil de preparar y un sabor delicioso! Espero te guste.

Seguimos aprovechando que el verano nos pide recetas más ligeras para incluir muchas más verduras en nuestros platos con recetas rápidas y fáciles como este salteado de ternera y brócoli con toques asiáticos que no puede ni ser más fácil ni más saludable ni estar más rico.

La comida rápida no tiene por qué ser comida basura. Se puede preparar una cena en menos de media hora y que sea equilibrada, sana y mil veces más sabrosa que cualquier precocinado. Lo único que hace falta es tener alimentos frescos y saber prepararlos sin complicarse la existencia y con un mínimo de gracia.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!