Como hacer un chicharrón en una olla a presion

Hola como estan, a mi me encanta las recetas que incluyen el chicharrón de cerdo y en esta ocasión les comparto el paso a paso de una de las recetas que mas me encantan, se trata del chicharrón en olla de presión, lo puedes preparar sin salpicar grasa en toda la estufa y queda divino.

El Chicharrón de Cerdo frito es un plato típico colombiano de la región andina de Colombia y es uno de los principales componentes de la famosa «Bandeja Paisa«. Si usted está contando calorías, no puede comer Chicharrón todos los días, pero si hace una bandeja paisa tiene que incluirlo.

Los ingredientes de esta receta son simples y el sabor de este plato es único. El Chicharrón es uno de esos pecados gastronómicos al que no nos podemos negar. Alto en calorías, su sabor y textura crujiente lo convierte en un excelente entrante o unos snacks mientras vemos nuestro programa favorito.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!