Los ingredientes para esta receta son: 600 gr. de carne de ternera para guisar, Una cebolla, 3 zanahorias, 250 gr. de champiñones, Medio vaso de vino tinto, 120 gr. de guisantes, 250 ml. de caldo de pollo o carne, Una cucharada de carne de pimiento choricero, Una hoja de laurel, 2 dientes de ajo, Una cucharada de harina, Pimienta negra, Sal y Aceite de oliva virgen extra.
Lo primero que debes hacer es colocar aceite en una olla, cuando esté caliente echamos los trozos de ternera, previamente salpimentamos. Los sellamos hasta que tomen color. Reservamos.
En la misma olla, a fuego medio, echamos la cebolla y el ajo bien picados. Añadimos un poco de sal y la hoja de laurel, y cuando la cebolla esté transparente echamos las zanahorias, peladas y troceadas. Añadimos una cucharada de harina, damos unas cuantas vueltas y cocinamos durante un par de minutos antes de añadir la carne del pimiento choricero. Incorporamos también los champiñones, lavados y cortados en trozos. Y después añadimos el caldo, los guisantes, la cebolla y el vino. Tapamos la cazuela y dejamos cocinando a fuego bajo hasta que la carne esté tierna. Llegado a este punto retiramos la hoja de laurel y servimos. ¡Delicioso!