Cómo hacer un delicioso pastel de chocolate y queso sin horno – Receta de la abuela

Me encanta esta receta y quise compartirla con ustedes se trata de un delicioso pastel de chocolate y queso sin tener que utilizar horno, una de las recetas favoritas de mi abuela, corre a por los ingredientes porque vale la pena prepararla hoy mismo!!Su combinación de texturas es increíble, el queso le da una cremosidad espectacular y si añadimos el intenso sabor del chocolate te aseguro que te va a resultar difícil comerte un trocito pequeño.

Aunque tiene tres preparaciones diferentes es una receta fácil y que puedes preparar con antelación y sorprender con ella en una comida o cena con amigos, los dejarás con la boca abierta.

Mira el video y sorprende a tus invitados con esta receta, te aseguro que van a quedar encantados con este pastel, es un postre fácil de preparar y que no sale costoso, haz el paso a paso para que te quede perfecta.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!