Cómo hacer una tarta riquísima de queso fácilmente

Esta es una de las recetas más conocidas a nivel mundo, es deliciosa y bien sencilla de preparar, te hablamos de la tarta de queso, esta receta van pasando de generación en generación, gracias a que su preparación es bien sencilla todo el mundo quiere prepararla el resultado te va a encantar.

En esta ocasión vamos a preparar la versión tradicional de tarta de queso al horno, pero también podemos hacerla sin utilizar el horno. Así que ya no tienes excusa para no hacerla, por lo tanto, vamos a continuar con los pasos que hay que seguir.

En el video se detalla cómo debes la tarta de queso al horno paso a paso. Esta tarta de queso destaca por su textura muy cremosa y esponjosa y su suave sabor a queso con un ligero toque de limón. Es una receta muy fácil y resultona, de las que se preparan en un momento y que apetecen nada más verlas.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!