Cómo lavar una almohada: 3 trucos para que quede tan blanca como nueva

Es recomendable lavar la ropa de cama casi todos los días o varias veces a la semana. En este caso te compartimos cómo lavar una almohada, tal vez una de las piezas más olvidadas a la hora de la higiene de la habitación.

Es fundamental higienizarse bien, lo cierto es que requieren un cuidado especial, porque las almohadas son las que absorben partículas de sudor y suciedad constantemente.

De hecho, a través de las almohadas se crea un ambiente perfecto para la proliferación de ácaros, virus y bacterias. Por eso, con el tiempo se comienza a observar en las almohadas manchas amarillas y olores desagradables. Muchas veces adquiere un aspecto tan feo, que se piensa que la única opción es desecharlas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!