Cómo limpiar los sillones mugrosos, truco casero

El sofá es el lugar preferido por todos: niños, adultos y, por supuesto, animales de compañía. Por eso, es también el lugar donde es fácil que la suciedad se acumule e incluso aparezca alguna mancha.

Los sofás se fabrican de muchos materiales pero uno de los más comunes es la tela. Para mantenerlos en buen estado, es importante conocer en profundidad los detalles sobre su limpieza. Te compartimos un truco casero y efectivo para dejarlo como nuevo.

Con estos consejos, no solo darás larga vida a tu sofá sino que facilitarán el trabajo doméstico.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Comidas Casera

Dejanos tu Comentario!