Como pelar chiles poblanos en menos de 1 minuto

Hola, hoy te decimos cómo puedes pelar Chiles Poblanos de manera sencilla en casa, este es un ingrediente que nunca falta en la gastronomía mexicana, con ellos se realizan los clásicos chiles rellenos o las rajas con crema. Aprende el paso a paso para pelar los Chiles de manera sencilla y sin que estos se rompan.

Los chiles poblanos son uno de los más usados dentro de la cocina mexicana, incluso, son nuestros favoritos, antes de cocinarlos, debemos quitarles la piel para que al comerlos sea más sencillo.

Sólo quiero hacer una aclaración, en México el chile usado para chiles rellenos se le conoce como chile poblano, sin embargo en los Estados Unidos, se les conoce también como chile pasilla (el cual en México es diferente).

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!