Cómo preparar en casa este delicioso pastel de atun frio con pan de molde

Les comparto el video con el paso a paso de esta deliciosa receta, como preparar un pastel de atún frío redondo con pan de molde es facilísimo. Esta receta te llevará poco tiempo y con un resultado maravilloso.

Es perfecto para cualquier celebración y más ahora en verano que apetece comer cosas fresquitas. Tienes dos opciones diferentes de relleno, pero ya sabes que estos pasteles fríos admiten cualquier relleno que se te ocurra.

Los ingredientes que vas a necesitar para 12 raciones son: 20 rebanadas de pan de molde, 10 cucharadas de mayonesa, sal, Relleno 1: 150 g de atún en conserva, una cebolla tierna, 1 tomate y 150 g de aceitunas rellenas, Relleno 2: 5 hojas de lechuga, 200 g de palitos de surimi, Relleno 3: 250 g de jamón y 250 g de queso en lonchas. Decoración: zanahoria, aceitunas, tomates cherry y cebollino.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!