Costilla de cerdo en salsa de cerveza y miel

Te damos a conocer una receta deliciosa en la cual podrás incluir dos sabores que aunque te parezca que no pegan, juntos logran un sabor único y delicioso. Estas deliciosas costillas de cerdo con miel y cerveza son muy fácil de preparar, te explicamos en el video como debes preparar la receta paso a paso para sorprender a tus invitados.

Este plato es muy rápido de hacer y es ideal para esas comidas en el jardín o en la terraza con invitados. Está en una receta de las de toda la vida, de las que cualquier madre o abuela nos han preparado alguna vez. Su preparación es bastante sencilla y rápida, ideal para novatos en la cocina.

Estas costillas de cerdo, se convierten en una receta con una carne muy sabrosa y económica. Un plato que mi madre nos preparaba muy a menudo, nos encanta la combinación de la carne con la miel. Recetas que combinan nuestra filosofía, la sencillez y la tradición. Espero que te animes a prepararlas en casa.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!