Crema Pastelera Para rellenos y postres, Receta Sin Gluten

Aprende conmigo cómo hacer una crema pastelera “sin gluten´´ de forma fácil y rápida. Ésta es una receta clásica pero podéis ponerle de aroma piel de limón, de naranja, canela en rama, te saldrá unos *600 gr. de crema pastelera* ultra deliciosa.

Aprende cómo elaborar la tradicional crema pastelera sin gluten apta para celíacos y personas intolerantes al gluten, esta crema la puedes utilizar para rellenar donuts o simplemente para comérsela así.

Esto es un básico en repostería es la crema pastelera, para rellenar todo tipo de postres sin lactosa, tartas sin lactosa y demás dulces. Se trata de una crema pastelera sin gluten, una receta que toda tu familia amara.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!