Cruasanes de hojaldre con nutella. Solo 3 ingredientes. MUY FÁCIL

Nos encantan las recetas de postres que requieren masas como el hojaldre o la masa quebrada. El hojaldre la verdad es que no nos hemos atrevido todavía a prepararlo de forma casera y lo compramos elaborado, pero a la masa quebrada le hemos cogido el truco y, como es tan tan tan fácil, aprovechamos cualquier oportunidad para elaborar un postre con ella.

Estos croissants de hojaldre rellenos de Nutella no pueden ser más fáciles, de verdad. Si compras el hojaldre ya preparado, tan sólo tienes que cortarlo en porciones, añadir tu cucharadita de Nutella, darles forma y… ¡al horno!. El procedimiento para elaborar los cruasanes (croisants) caseros es muy sencillo, tanto que pueden hacerlo incluso los niños.

La potente sorpresa interior de Nutella, cremosa y aromática, es lo que hace que triunfen estos mini croissants. Además contrastan con su exterior crujiente, y por supuesto puedes preparar las versiones que quieras, añadiendo frutos secos picados o espolvoreándolos con fideos de chocolate o azúcar glass, e incluso pintándolos con mermelada.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!