Deliciosos champiñones que aún no has comido, ¡Rápido, fácil, delicioso!

Te compartimos la receta de estos champiñones rápida y fácil, el sabor es realmente delicioso, incluso mejor si los dejas marinar durante unas horas en la nevera, se convierten en un plato sabroso, Yo lo consumo en casa acompañados de arroz amarillo y vegetales.

Los ingredientes de esta receta son: 1 kg de champiñones, 3-4 zanahorias, 1 cebolla grande, 100 gr de aceitunas (opcional), 200 gr de maíz (opcional), 2 dientes de ajo, albahaca, 1/2 vaso de vinagre, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra o semillas y sal.

Los champiñones no sólo son valorados por su sabor, sino porque además son saludables y no tienen demasiadas calorías. Estas conocidas setas son fuente de vitaminas y minerales. Aportan vitamina A, C, D y vitaminas del grupo B; además, son ricas en zinc, potasio, selenio, magnesio y fósforo, entre otros nutrientes.

Compartir

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!