Después de preparar esta receta NO COMERÁS REPOLLO DE OTRA MANERA

Si te gusta el repollo, pon atención a esta receta. Hoy te proponemos realizar una deliciosa Tortilla de repollo, una forma distinta de preparar esta fresca y sana verdura, preparación elaborada con pocos ingredientes de forma rápida y sencilla, que de seguro ¡te sorprenderá.

El repollo, además de ser una verdura de un agradable sabor y de un vistoso color, aporta al organismo una serie de nutrientes, como potasio, magnesio y vitamina C. Además es muy versátil, ya que se puede preparar de diversas maneras, como cocido o crudo. Esta vez lo prepararemos de una forma distinta, alejada de lo tradicional.

De seguro te sorprendiste con la rapidez y la forma sencilla que tiene esta receta en su elaboración. En la cocina debemos atrevernos a crear y a probar distintas preparaciones, de modo que sólo queda cocinar y probar.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!