El mejor BUDÍN DE PAN ¡¡¡SIN HORNO!!! Súper fácil y pocos ingredientes

Te compartimos la receta de este budín de pan, donde no vas a necesitar horno para prepararlo, este Budin de Pan también se conoce como torta de pan o pudin de pan en algunos países del centro y el sur de América. Con esta receta tradicional te enseñaremos a usar ese pan viejo que tienes en casa para preparar este rico postre.

El budín de pan casero también tiene fama de ser un postre para gente mayor, y es que a los niños no suele gustarles mucho, pero este que aprenderás a hacer con esta receta fácil te sorprenderá por su sabor dulce y su textura suave. Mira el video con el paso a paso de esta deliciosa receta.

Te maravillará cómo esta torta de pan se vuelve la favorita de tu familia, ¡incluso de los más pequeños! Por otro lado, este postre casero resulta una excelente opción para las fiestas de Navidad y Acción de Gracias, puesto que es fácil de preparar y, sobre todo, económico.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!