El secreto para cocer nopales sin baba

Cómo todos sabemos en México el nopal es un comestible rico en propiedades, económico y de muchas propiedades nutricionales, de hecho es una de las comidas más populares en varias zonas de este bonito país. Tan noble es que solo una cosa le quita el honor de ser la planta comible perfecta: ¡tiene espinas! Es por esto que vamos a enseñarte los pasos necesarios para quitarlas y hacer esta sencilla receta..

Mira el video que te compartí y aprende cómo cocinar, hervir y cocer nopales sin baba en menos que canta un gallo, es simple solo pon atencion al paso a paso del video donde se explica que debes hacer para cocer nopales sin baba.

Los nopales están llenos de propiedades increíbles para la salud humana: favorecen la digestión, previenen el cáncer y regulan los niveles de azúcar, entre otras maravillas. Sólo tienen un detalle negativo: la baba, esta resulta desagradable para muchas personas.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!