Ensalada César latina con pollo

Hola mis amores te comparto la receta de una sabrosa ensalada César, una ensalada que tiene nombre propio, esta ensalada es famosa por todo el mundo y te mostramos como preparar paso a paso esta ensalada para que te animes a hacerla en casa.

Sin duda, en esta ensalada lo más importante es la deliciosa salsa César, incluso la encontramos en la mayoría de los supermercados. Pero te darás cuenta que con nuestra receta de salsa César casera hacerla tu mismo no tiene secretos. Sin duda una ensalada fresca y sabrosa perfecta para cualquier ocasión.

Encontrarás diferentes versiones de la salsa César, lo que te podemos asegurar es que nuestra ensalada César te hará suspirar, ¡y se prepara en minutos! Además, te compartimos la receta en vídeo, donde en tan solo 1 minuto verás lo sencillo que es hacer una buena «Caesar Salad»

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!