Ensalada de Atún Saludable!

El atún enlatado es, junto con la sardina enlatada, el ingrediente que saca de apuro cuando de preparar comidas rápidas, se refiere. Una ensalada de atún con arepa caliente o como relleno de sandwich, es una excelente opción como desayuno o cena. Su preparación es muy sencilla y se adapta a cualquier ingrediente que se tenga en la nevera. Esta receta es básica, pero la imaginación no tiene límites.

La ensalada de atún es una mezcla de típicamente tres ingredientes: atún, huevo y algún tipo de mayonesa o sucedáneo, como mostaza. El atún empleado suele ser precocinado, enlatado y conservado con agua o aceite.

Esta deliciosa ensalada es la versión sin mayonesa. Es perfecta para aquellas personas que inician una dieta baja en calorías o que están iniciando en el gym. Perfecta para las personas que están están en el plan de hacer ejercicio y desean comer bien pero cortando un poco las calorías. Además es muy completa y con una porción se siente saciedad.

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Comentario!